MTB

Eventos, Tendencias

Un homenaje al Día Internacional del MTB

El 20 de julio se celebra el Día Internacional del Mountain Bike o el “International Ride MTB Day”. Este día simplemente busca festejar el MTB y vivir buenos momentos en el cerro, sin competencia de por medio. Además, es una excusa perfecta para invitar a más personas a salir a andar en bicicleta, y promover el deporte en todas las edades.

A través de diversas actividades, el objetivo de este día es alentar a más personas a ser parte de, y unir la industria del MTB, y así aumentar la cultura del ciclismo de montaña.

En esta línea, Outlife invita a sus usuarios  a sumarse a las actividades realizadas semanalmente, que buscan impulsar especialmente este deporte. A través de los Viernes de Parque Outlife, buscamos incentivar a nuestros usuarios, socios y visitas a vivir el parque en profundidad, incentivando el MTB, el trekking, trail running y más.

Todos los viernes se realizan actividades en los parques RKF El Durazno, RKF Manquehue, o Outlife Chamisero, guiadas por profesores dedicados a la temática de la jornada. Luego, se invita a los participantes a disfrutar de un cierre del evento. Todas las actividades cuentan con fotógrafo y con actividades o premios sorpresa.

¡Atentos a redes sociales para participar de los Viernes de Parque Outlife!