Noticias Outlife

Un recorrido por el 2021 para cerrar el año

Para finalizar bien el año, queremos agradecer a todas las visitas y usuarios de los parques Outlife y hacer un breve recorrido de lo que fue este 2021.

El 2021 resonaba como un año de cambios. Luego de un 2020 de cuarentenas y de mucha incertidumbre, las expectativas para este año eran altas y los planes para él se relacionaban con el poder disfrutar de la vida al aire libre.

A pesar de haber comenzado el 2021 con cambio de fases, y con ello cierre y apertura de parques, desde Outlife quisimos hacer algo distinto, para y por nuestros usuarios. Por ello nació el “Viernes de Parque Outlife”, donde invitamos a todas las personas a disfrutar de diversas actividades al aire libre realizando deporte.

Entre ellos, las clases de trail running en RKF Manquehue, las clínicas de saltos en MTB en Outlife Chamisero y RKF El Durazno, night rides, técnicas de paleo, y mucho más. Nada de ello hubiera sido posible sin el interés de esta comunidad Outlife, comunidad que se congrega en torno al deporte, a la naturaleza y la vida al aire libre.

Asimismo, y como gran novedad de este 2021, el 15 de diciembre inauguramos un nuevo parque Outlife: Estancia Bahía Esperanza.

Este parque queda ubicado en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, específicamente en Puerto Natales, y tiene diversas actividades para ofrecer. Cabalgatas, trekking, e-bike, huerto y avistamiento de aves son solo algunas experiencias que todas las personas podrán disfrutar en este increíble lugar.

Queremos destacar también el lanzamiento de la escuela oficial de MTB en nuestro parque Outlife Chamisero. Estas se realizan dos veces a la semana e invita a niños y niñas desde los 5 hasta los 18 años a perfeccionarse y aprender la técnica junto a Sewi MTB School.

Por otro lado, se encuentran los Desafíos Outlife, concursos con sentido que queremos seguir impulsando, para que el realizar deporte tenga su parte solidaria también. Entre estos destacaron el evento de donación de bicicletas a niños de la comuna de Lo Barnechea; o la donación de ropa deportiva junto a Fitux, la que aún sigue vigente, y como esto, mucho más.

Todo lo anterior nos empuja a seguir haciendo nuestro trabajo con más ganas, y a mantener nuestros parques lo mejor posible. Queremos que las personas disfruten de la naturaleza y de los parques Outlife, siempre pensando en el respeto mutuo entre el deporte y el entorno.

¡Muy feliz año 2022 para todos!