Socios Club Parques

Ven a conocer todos los beneficios del Club de Parques Outlife

Nuevos descuentos y sorpresas con más de 20 marcas para todos los socios y socias del Club de Parques Outlife.

¡Atención socios y socias del Club de Parques Outlife! Te invitamos a conocer los beneficios que tenemos para ti.

Con la tarjeta Outlifepass no solo tienes acceso ilimitado a los parques RKF El Durazno donde puedes realizar MTB y practicar técnica en el pumptrack, y al parque Outlife Chamisero para realizar buenas bajadas de MTB, disfrutar de un trekking y practicar en el Boulder de escalada. También puedes acceder a más de una veintena de beneficios con marcas de deporte, de comida y otros, así como beneficios exclusivos en nuestros parques.

Descuentos en marcas de ropa deportiva y outdoor, o en clases de yoga, entrenamiento funcional y kinesiología; rebajas en tiendas para limpiar o arreglar tu bicicleta, descuentos en restoranes y comida a domicilio y ¡mucho más! Entra aquí y conoce todos los beneficios.

Además, tenemos sorpresas para todos los socios y socias en nuestros parques, como un 15% de descuento en el programa all inclusive del Parque Bahía Esperanza, así como también un 15% de descuento en Sewi MTB School para hijos/as de socios (entre 5 y 18 años) en el parque Outlife Chamisero. También ofrecemos subidas gratis en la camioneta Chamisero para 8 socios a la semana, beneficio que corre para todos los días viernes del año, e incluye dos subidas para cada socio, por orden de inscripción en contacto@outlife.cl

Ven a conocer todos los beneficios que tenemos para ti y únete al Club de parques Outlife acá.