Eventos, Parques administrados

Viernes de Parque en Outlife Chamisero

Realizamos una clínica de mountain bike junto a Trail en el parque Outlife Chamisero. Te invitamos a conocer cómo fue.

Un nuevo #ViernesDeParqueOutlife se vivió el fin de semana del 14 de abril en el parque Outlife Chamisero. Una decena de riders -con y sin experiencia- se reunieron en la entrada del parque para comenzar con una clase teórica dictada por los pilotos de Trail.

Para continuar, los participantes fueron a la zona de skills del parque, donde practicaron técnica y mejoraron su postura, tanto al tomar los skills, como al bajar y tomar los peraltes. En la oportunidad los pilotos de Trail fueron corrigiendo y entregando recomendaciones a cada uno de los participantes por separado.

Luego, los deportistas fueron separados en un grupo. Por un lado, quienes tenían más experiencia en el MTB fueron a la pista medio A-Rayas a practicar bajadas y recibir clases en el sendero. Por su parte, quienes tenían menos experiencia se quedaron en la zona de skills para luego ir al pumptrack y recibir recomendaciones de mejora en él.

Ambos grupos fueron guiados por dos pilotos de Trail en cada uno.

Al finalizar la actividad, y para premiar el desempeño de los ciclistas, se destaparon unas Cervezas Austral heladas y se compartió con los profesores y alumnos, donde se analizaron las clases de la jornada y se vieron futuras activaciones en conjunto.

Te invitamos a ver el álbum de fotos a continuación.

¡Nos vemos en el próximo Viernes de Parque Outlife! (Atentos/as a redes sociales).

Sobre Outlife Chamisero

Chamisero es un bike park pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia exclusivas vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, quinchos, líneas de mesetas y un boulder de escalada, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.

Galería de fotos