Parques

Estancia Bahía Esperanza

Estancia Bahía Esperanza se encuentra ubicada en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, a 15 minutos de Puerto Natales.

Para llegar, se debe cruzar el canal Señoret, siendo la navegación la única ruta que lleva a la estancia.

Desde Outlife desarrollamos diversos senderos dentro del lugar, los que son aptos para recorrer a caballo, en bicicleta o a pie. Estos senderos son autoguiados, para aquellas personas que quieran realizar trekking, gracias a la señalética desarrollada e instaurada.

Asimismo, restauramos y desarrollamos nueva infraestructura, como miradores, puntos de descanso, pasarelas y otros, lo que permitió renovar el estilo de Estancia Bahía Esperanza, y dar un nuevo orden al lugar, estableciendo y diferenciando las zonas de conservación con las zonas de uso de los visitantes.

Además del diseño y construcción de nuevas señaléticas, miradores y senderos, reestructuramos la casa de alojamiento, y como gran hito del lugar, diseñamos, desarrollamos y construimos el Monumento Última Esperanza, representando por la proa de un barco de madera, que tiene la gracia de ser visto desde el avión al llegar a Puerto Natales, y que tiene vista a los fiordos de la Patagonia chilena.

Además, desarrollamos una nueva página web y todas las redes sociales del parque.

Servicios realizados por Outlife

· Análisis territorial
· Arquitectura y diseño
· Construcción
· Administración
· Mantención
· Promoción y comunicación

Cliente

Estancia Bahía Esperanza

Lugar

Puerto Natales, Patagonia

Año

2021 (en construcción)

Te puede interesar