Exposición Cerro Manquehue

Eventos, Parques administrados

Así fue la exposición de fotos en el RKF Manquehue

Te invitamos a revisar la galería de fotos de la exposición en el cerro Manquehue y estar atento a nuestras redes para más actividades en los parques Outlife.

El fin de semana del 6 de mayo se vivió el cerro Manquehue de una manera diferente. El fotógrafo chileno, Francisco Boetsch realizó una exposición de fotos en el quincho del cerro, donde enseñó sobre su arte y sobre las cumbres de la cordillera de Los Andes a todos los asistentes.

La exposición estuvo montada en el cerro el viernes 6 y sábado 7 de mayo, donde cientos de personas pudieron apreciar y aprender desde la fotografía de Boetsch.

“Creo (y no solo yo) que en Chile se pone poco valor a la Cordillera, estamos rodeados de estos enormes macizos y muy poca gente sabe sus nombres, me encantaría algún día entrar a una sala de clases en un colegio y que hubiera una de estas fotos mostrando la Cordillera para que los niños desde chicos vayan relacionándose con ella y entiendan la escala del lugar en el que habitamos, sea en Arica o en Puerto Williams”, sostuvo el fotógrafo.

Con la exposición, desde Outlife buscamos dar a conocer el trabajo de artistas chilenos, y por medio de su arte convocar a una mayor cantidad de personas a conocer y familiarizarse con la cultura de la montaña, con la naturaleza y con su cuidado.

Te invitamos a ver la galería de fotos a continuación, y a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn) para estar al tanto de nuestras actividades en los #ParquesOutlife.

Galería de fotos