Tendencias

Campaña “Regar para tener sombra”

Proyecto que impulsamos para que tod@s aportemos a que haya más sombra en nuestros parques y con ello contribuir al cuidado del entorno.

“Regar para tener sombra” es una campaña que impulsamos y de la que esperamos que cada día más personas se sumen. La iniciativa comenzó con la plantación de árboles nativos en diferentes puntos de descanso del parque RKF Manquehue. En Outlife construimos monolitos y los pusimos en dichos lugares, para que las personas que pasen por las zonas de descanso puedan poner de su agua dentro de los monolitos, y con ello contribuir, por un lado, a que los árboles crezcan y entreguen sombra, y por el otro, a preservar el medioambiente.

El objetivo es poder colaborar con el entorno y proporcionar lugares con sombra natural para quienes gozan del cerro y su naturaleza. La idea es que podamos entregar agua también a los árboles de nuestros parques que no cuentan con los monolitos construidos, y con ello hacer de nuestros parques lugares más verdes, que den la bienvenida a distintas especies nativas y entreguen zonas de mayor descanso a los visitantes.

¡Ayúdanos a regar los árboles de nuestros parques para que el día de mañana se conviertan en tu sombra al momento de descansar! Con esto, también contribuimos a crear conciencia sobre la importancia de las áreas verdes y de la naturaleza que nos rodea. Solo tienes que echar agua en los monolitos, o simplemente, regar los árboles que veas en tu camino.

¡Te esperamos!