Noticias Outlife

Celebra en los parques Outlife el Día de la Tierra

Hace más de 50 años que cada 22 de abril celebramos el Día de la Tierra. Este busca crear conciencia sobre la relación de interdependencia que tenemos con el medioambiente. Ven a celebrarlo en los Parques Outlife.

Este sábado 22 de abril celebraremos un nuevo Día de la Tierra donde buscamos crear conciencia respecto a la importancia de respetar el medioambiente y a la vida que habita nuestro planeta.

Para este año 2023, fecha en que se cumplen 53 años desde esta celebración, el lema es “invertir en nuestro planeta”, haciendo un llamado a gobiernos, empresas y a todos los ciudadanos a esforzarse en su día a día para conseguir un planeta verde y sostenible que ofrezca una oportunidad a las nuevas generaciones para vivir en un planeta saludable.

¿Cómo aportar en este Día de la Tierra desde los parques Outlife?

Te invitamos a participar y de esta celebración y aportar desde nuestra rutina en los parques Outlife. A continuación, les dejamos algunas ideas para festejar el Día de la Tierra:

  • Regar árboles con el agua que llevas para consumo propio (no gastemos agua de más)
  • Respeta los senderos en los parques. Con eso contribuyes a no erosionar más el cerro y a las zonas de recuperación
  • Respeta a la fauna local. Si tienes la suerte de verla, solo obsérvala a la distancia
  • Cuidado con tu basura. Recuerda que nuestros parques tienen basureros a excepción de RKF Manquehue, por lo que te pedimos que por favor te lleves la basura contigo
  • No prendamos fuego en el cerro, evitemos un accidente
  • Considera a otras visitas. En cualquiera de nuestros parques recuerda que hay más visitas. Respeta y protege la calidad de tu visita y la de otros

Con estas simples acciones, podemos marcar una diferencia. Ven a celebrar el Día de la Tierra a nuestros parques Outlife.

Como bonus para este 2023, estaremos sorteando unos pad de bicicleta junto a Cerveza Austral. Este sábado 22 y domingo 23 debes registrar tu recorrido a La Buitrera (en RKF El Durazno) en Strava (u otra app similar) subirlo a tus redes, etiquetar y seguir a @outlife y @cerveza_austral y ya estarás participando.

Más información acá.

¡Nos vemos en el parque!