RKF Manquehue

Noticias Outlife

Celebramos el Día del Niño junto a Columbia en el parque RKF Manquehue

Una decena de niños y niñas se reunieron en los pies del RKF Manquehue, para subir hasta la cumbre del cerro Manquehuito en este trekking familiar realizado junto a Columbia.

Los Viernes de Parque son actividades que buscan acercar el deporte a las personas en los parques Outlife (principalmente en RKF Manquehue, RKF El Durazno, Outlife Chamisero y RKF Aguas Claras). Estos son dirigidos a todo público, incentivando el deporte al aire libre, ya sea a través de la realización de clases de mountain bike, trekking guiados, técnicas de trail running, clínica de saltos en bicicleta, y más.

El viernes 13 de agosto, fue el turno del trekking guiado, el que fue orientado a niños y niñas con sus familias, en honor a la celebración del día del niño. La actividad fue dirigida por Juan Pablo Gardeweg, deportista de Columbia Chile, y fue realizada en el cerro Manquehuito.

El guía fue dando tips y enseñando a las y los participantes a realizar un buen trekking. Además, los participantes recibieron su kit Columbia antes de comenzar la actividad, el que contenía una mochila, una barra de cereal y una botella de agua especial para hacer deporte.

Súmate a los próximos Viernes de Parque Outlife y disfruta del deporte al aire libre.

Galería de fotos