RKF El Durazno

Tendencias, Parques administrados

Celebremos juntos el Día de la Tierra

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra hace ya más de 50 años. El objetivo es generar conciencia sobre la relación de interdependencia con el medioambiente.

Hoy celebramos un nuevo Día de la Tierra donde buscamos crear conciencia respecto a la importancia de respetar el medioambiente y a la vida que habita nuestro planeta. De acuerdo a las Naciones Unidas, esta fecha es una invitación a recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan vida y sustento.

En esta fecha, en que se cumplen 52 años de aniversario de esta festividad, el objetivo es rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar.

Los mensajes de este año van en línea con actuar, innovar e implementar, y tanto gobiernos como ciudadanos se unen por esta causa común.

 

¿Cómo aportar en este Día de la Tierra desde los parques Outlife?

Te invitamos a participar y de esta celebración y aportar desde nuestra rutina en los parques Outlife. A continuación, les dejamos algunas ideas para festejar el Día de la Tierra:

  • Regar árboles con el agua que llevas para consumo propio (no gastemos agua de más)
  • Respeta los senderos en los parques. Con eso contribuyes a no erosionar más el cerro y a las zonas de recuperación
  • Respeta a la fauna local. Si tienes la suerte de verla, solo obsérvala a la distancia
  • Cuidado con tu basura. Recuerda que nuestros parques tienen basureros a excepción de RKF Manquehue, por lo que te pedimos que por favor te lleves la basura contigo
  • No prendamos fuego en el cerro, evitemos un accidente
  • Considera a otras visitas. En cualquiera de nuestros parques recuerda que hay más visitas. Respeta y protege la calidad de tu visita y la de otros

 

Con estas simples acciones, podemos marcar una diferencia. Ven a celebrar el Día de la Tierra a nuestros parques Outlife.

¡Nos vemos en el parque!

Revisa nuestros horarios actualizados aquí.