Yerba Loca

Parques administrados

Compra de entradas a Yerba Loca

¡Atención visitas de Yerba Loca! Estamos en temporada alta, por lo que les pedimos comprar su entrada con anticipación en www.yerbaloca.cl. 

Con el fin de contribuir a la seguridad y a mejorar la experiencia de las visitas, les anunciamos que la venta de tickets para los sábados, domingos y festivos se realizará únicamente a través de la página web (www.yerbaloca.cl). Los días de semana se mantiene la posibilidad de comprar en boletería u online (recomendamos siempre comprar online para evitar colas largas en la entrada).

Los horarios de apertura del parque son de lunes a domingo de 8:30 a 19:00 horas, con último ingreso a las 15:00 horas.

Por otro lado, todas aquellas personas que visitan el parque en auto deben especificar que sí irán en vehículo al comprar la entrada online (foto 1). De esta manera, se les reservará un cupo en el estacionamiento del parque. De lo contrario, no podrán ingresar con su auto, ya que el estacionamiento se llena diariamente.

(Foto 1)

Yerba Loca

Asimismo, les recordamos que no se puede hacer asados ni prender fuego en Yerba Loca, esto, con el fin de cuidar el parque y mantener en buenas condiciones la flora y fauna del lugar. Solo está permitido cocinar con cocinillas a gas butano (de las chicas de camping).

Les agradecemos seguir estas recomendaciones y entre todos contribuir a mejorar la experiencia de las visitas de Yerba Loca.