Día Mundial de los animales

Tendencias

Día mundial de los animales, ¿por qué lo celebramos?

El objetivo del Día Mundial de los Animales es recordar la importancia de la conservación de todos los animales del planeta.

En 1929 se declaró el 4 de octubre como el Día Mundial de los Animales por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, en conmemoración de San Francisco de Asís.

El objetivo principal de esta fecha es encontrar una solución al problema de las especies en peligro de extinción, así como recordar la importancia de todas las especies animales con quienes compartimos el planeta.

En esta línea, es importante respetar el hábitat de los animales en vida salvaje, como son nuestros parques Outlife. Recordemos no llevar mascotas a los parques y así contribuir al cuidado de los animales nativos como los zorros, pumas, reptiles, roedores, aves y mucho más.

Si ves algún animal, evita acercarte, simplemente disfruta de su compañía de lejos y observa cómo se comporta en su hábitat.

¿Has podido ver algún animal silvestre en nuestros parques?

A continuación, una galería de fotos de animales que viven en los parques Outlife y en los proyectos en los que hemos participado.

Galería de fotos