RKF El Durazno

Noticias Outlife

Entérate de las actividades de Outlife

Todas las semanas se realizan actividades en los parques Outlife. Sigue las redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn), e ingresa a www.outlife.cl para que puedas participar. ¡Nos vemos en el parque!

Los Viernes de Parque Outlife ya son tradición, y cada día suman más personas que participan de ellos.

¿En qué consisten? Todos los viernes del año (a excepción de los fines de semana largos), se realizan actividades al aire libre en los parques Outlife. Estas van dirigidas para todas las edades, y se enmarcan en una temática distinta.

Entre dichas actividades se encuentran clases de mountain bike (MTB) para distintas edades, clínica de saltos en MTB, clases de descenso en bicicleta, Trail running guiado, trekking familiar, técnicas y tips de Trail running y mucho más.

Los Viernes de Parque son gratuitos, solo se debe pagar la entrada al parque en caso de que corresponda, e inscribirse a través de las redes de Outlife. Todas las semanas se sube la información a Instagram, Facebook y LinkedIn. ¡Atención que son pocos cupos! *Todas las actividades cuentan con los protocolos COVID.

Otras actividades

Clases de MTB en Outlife Chamisero:

Para los amantes del MTB: todos los días viernes y domingos se realizan clases en el parque Outlife Chamisero, para niños/as entre 5 y 18 años, dictadas por Sewi MTB School.

Toda la información sobre precios, mensualidad e inscripciones, en el siguiente link.

Parques Outlife:

En los parques Outlife se pueden realizar diversas actividades para los distintos gustos.

A continuación, una breve descripción sobre cada uno de ellos.

  1. RKF El Durazno

Bikepark de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de las instalaciones y tener la mejor experiencia.

Cuenta además con un pumptrack y senderos para e-bike.

 

  1. Outlife Chamisero

Bikepark pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia exclusivas vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, quinchos, líneas de mesetas y un boulder de escalada, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.

 

  1. Parque Yerba Loca

Yerba Loca es un parque ubicado en un lugar cordillerano privilegiado que permite una mezcla única de descanso y deporte de montaña como trekking, montañismo, avistamiento de aves y camping.

Este lugar se puede visitar por el día y realizar trekking con distancias más cortas, o disfrutar de las zonas de camping para alojar y disfrutar de los senderos más largos.

Además, todos los días domingos se realizan trekkings guiados al Refugio Alemán que incluye el bus de acercamiento a Yerba Loca desde la Plaza San Enrique. Los fines de semanas largos, solo se habilita el bus para el día domingo (sin trekking guiado). Para aquellas personas que quieren sumarse solamente al trekking, pueden hacerlo.

Toda la información aquí.

 

  1. RKF Manquehue

El Cerro Manquehue es un parque es ideal para la práctica de trekking, trail running y MTB para todas las edades y niveles junto con contemplar una vista única de la capital.

 

  1. RKF Aguas Claras

Aguas Claras, se encuentra en la comuna de Zapallar. Este parque es ideal para las prácticas de distintas actividades familiares y deportivas al aire libre. Cuenta con senderos de trekking y pistas de MTB de distintos niveles. En cada sendero se van descubriendo lugares naturales únicos, además de una vista al mar privilegiada en la cima del cerro.

 

¡Nos vemos en el parque! Revisa todas las actividades en las redes sociales de Outlife.