RKF Manquehue

Eventos, Parques administrados

Limpieza del cerro junto a Merrell

En un nuevo Viernes de Parque Outlife, nos reunimos en el quincho de RKF Manquehue para realizar una limpieza junto al deportista Merrell, Javier Labbé.

Un Viernes de Parque diferente. El pasado viernes 27 de mayo nos reunimos en el cerro RKF Manquehue para realizar un voluntariado de limpieza guiado por Merrell y su atleta Javier Labbé.

En la oportunidad, y para dar inicio a la jornada de limpieza, Javier nos hizo una breve introducción sobre la importancia de cargar una bolsa de basura cada vez que visitemos algún lugar natural para llevarnos nuestros desechos.

La mayoría de los parques naturales no cuenta con basureros, por lo que crear conciencia respecto a llevarse la basura propia es primordial.

Luego de la introducción, Merrell entregó a cada participante un kit con una bolsa de basura, guantes, un jockey de la marca, y un factor solar, para comenzar con la recolección.

En la subida principal del Manquehuito encontramos principalmente mascarillas, botellas de plástico, bolsas plásticas y más.

Recuerda llevarte tu basura cuando vayas al cerro, y te invitamos a sumarte para una próxima oportunidad.

¡Nos vemos en el parque!

Galería de fotos