Proyectos, Tendencias

Maitenes, el proyecto más deportivo de Maitencillo

En el corazón de Maitencillo se está levantando este nuevo proyecto que se diferencia a los condominios del sector gracias a su propuesta sustentable, deportiva y familiar.

“Más que un condominio, una comunidad que disfruta de la naturaleza y su tranquilidad” – dice este proyecto en su página web (condominiomaitenes.cl) en que Outlife participa potenciando el deporte y la vida al aire libre de la comunidad a través del equipamiento outdoors en los espacios comunes: con una pista de skate, bowlpark de 130 mts2, muro de escalada y uno de los pumptracks más grandes que hemos hecho, de 400 mt2.

“Hay un masterplan que une todos los elementos de este proyecto”. – explica Armando Grand, arquitecto de Outlife, encargado del proyecto. “Cada plaza de este condominio tiene su propio programa: una plaza de las ruedas, de las habilidades, de juegos de niños. Hay un sector con señalética que indica los panoramas que se pueden realizar en sector, junto con miradores, anfiteatro y sectores de encuentro para que la comunidad se pueda reunir en torno al deporte y al aire libre.”

Un proyecto acorde a la vida deportiva del sector; frente a este condominio, se encuentra la playa El Abanico, la favorita para la práctica de surf, y a pocos kilómetros se encuentra el parque Outlife RKF Aguas Claras, para los que disfrutan del MTB, trekking y vida familiar al aire libre.

Galería de fotos