Noticias Outlife

Nuevo Viernes de Parque Outlife: Clases de Trail Running para principiantes

La actividad se realizó en el parque RKF Manquehue y reunió a personas de distintas edades que buscaban un objetivo común: aprender más sobre el Trail Running para practicar este deporte. 

Una nueva versión de Viernes de Parque Outlife se vivió el 28 de mayo en el cerro Manquehuito, donde las deportistas Columbia, Daniela Corvalán y Loreto Pérez, realizaron clases de Trail Running a hombres y mujeres de distintas edades que se inscribieron para conocer de cerca este deporte.

Entre los temas a tratas, las atletas enseñaron técnicas de subida y bajada, botiquín y primeros auxilios, orientación básica, seguridad en la montaña, vestimenta y calzado, implementos y más.

Las clases comenzaron en los pies del cerro Manquehuito, para seguir subiendo hasta su cumbre, donde las profesoras fueron haciendo paradas para entregar técnicas a los asistentes. Al finalizar el Trail running, los participantes se reunieron en el quincho del Manquehuito para recibir un premio por su desempeño: un kit Columbia y un pack de Cervezas Austral.

Revisa lo que fue este Viernes de Parque Outlife en la galería de fotos. Ingresa a nuestro perfil de Facebook para ver más, y atención a redes sociales para las futuras actividades.

Galería de fotos