Proyectos

¡Nuevos proyectos!

Las buenas noticias no se acaban en Outlife. Estamos trabajando en 3 nuevos proyectos que estamos seguros te van a encantar. Toma nota y prepárate para ir a conocerlos y disfrutar.
Nuevo sendero MTB Refugio Alemán en Yerba Loca
Este mes inauguraremos un nuevo sendero de descenso exclusivo para bicicletas en Yerba Loca.  Para llegar, debes acceder por la Parva. El sendero pasa por el antiguo refugio alemán y termina en el camino de acceso entre la entrada de Yerba Loca y Villa Paulina.
El sendero se encuentra señalizado, y se debe respetar su uso exclusivo para bicicletas para evitar accidentes.  Más información aquí.
Nuevo Parque Outlife Chamisero
Se viene un nuevo parque Outlife en Chamisero, con 13.5 kms de rutas para MTB y 14.7kms de grandes senderos de trekking. Paciencia, ya queda menos para inaugurar!
Nuevo Pump Track Parque Tricao
Se aproxima el verano, las vacaciones y en el Parque Tricao, se suma la diversión. Si quieres conocer más sobre el nuevo pump track , sigue nuestras stories en instagram que estaremos mostrando todos los avences de este tremendo pump track ad portas de inaugurarse.