Eventos, Parques administrados

Panoramas outdoor: disfruta el fin de semana santo en Outlife RKF Aguas Claras

Evento: 16 de abril, 2022

El sábado 16 y domingo 17 de abril el parque Aguas Claras, destinado a distintas actividades familiares y deportivas, abrirá sus puertas para que el público pueda conocer en primera persona la New Peugeot Landtrek, nueva pick-up del león francés, en línea con nuestra nueva alianza con la marca PEUGEOT.

Ya se acerca Semana Santa, y ¡qué mejor que disfrutarla realizando actividades deportivas en los parques Outlife!

El sábado 16 y domingo 17 de abril el parque RKF Aguas Claras abrirá sus puertas en una gran iniciativa junto a Peugeot, quien se suma como nuevo auspiciador de estos parques.

Durante la jornada, la protagonista será la New Peugeot Landtrek, la que estará disponible para ser testeada en primera persona por los visitantes, quienes podrán conocer de cerca su comportamiento en carretera.

Además, a la vuelta del circuito deportivo -ya sea trekking o MTB- y para poder reponer de la mejor manera a los deportistas, continuando así el día, Outlife y Peugeot ofrecerán un punto de hidratación, junto a un mesón con frutas y parrilladas con anticuchos.

La actividad se realizará ambos días desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, para que los asistentes disfruten el parque de una manera diferente.

¡Outlife y Peugeot te esperan junto a tu familia y amigos en el parque RKF Aguas Claras!

 

Sobre Peugeot Landtrek

La New Peugeot Landtrek marca el regreso de Peugeot al mercado de las pick-up, con una versión doble cabina, de 5 asientos, motor de gasolina y diésel, además de una variedad de accesorios al servicio de tus actividades, tanto profesionales, como familiares.

 

Sobre RKF Aguas Claras

Aguas Claras, se encuentra en la comuna de Zapallar. Este parque es ideal para las prácticas de distintas actividades familiares y deportivas al aire libre. Cuenta con senderos de trekking y pistas de MTB de distintos niveles. En cada sendero se van descubriendo lugares naturales únicos, además de una vista al mar privilegiado en la cima del cerro.