Parques administrados

Plan de mantenciones en los parques Outlife

Arreglos y mejoras, nueva infraestructura y más. Conoce aquí el nuevo plan de mantenciones para los parques RKF El Durazno y Outlife Chamisero.

Con el principal objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de los parques Outlife, y con el fin de conservar y mantener los cerros, hemos desarrollado un nuevo plan de mantenciones para la temporada otoño – invierno 2022.

El plan, que busca una mejora en las pistas de los parques RKF El Durazno y Outlife Chamisero, se implementará durante los próximos meses para estar en buenas condiciones durante otoño e invierno, meses que generalmente son muy disfrutados por los usuarios y socios del Club de Parques Outlife.

Junto con el plan de mantenciones, se trabajará en la mejora de la infraestructura de los parques, lo que considera arreglos en miradores, pistas, zonas de descanso y más. Asimismo, el trabajo que se realizará en ambos parques incluirá también nuevos servicios a los usuarios, los que se irán comunicando en el tiempo.

Todo lo anterior busca contribuir con la experiencia de las personas que disfrutan de los parques, así como a preservar el buen estado del cerro.

Te invitamos a revisar la galería de fotos para ver los cambios y arreglos ya realizados, y atentos a redes sociales y página web para conocer los avances que se estarán implementando en las próximas semanas.

¡Nos vemos en el parque!

Galería de fotos