Parques administrados

Primera versión del Trail Enduro Race by Outlife 2022

 Vivimos la primera fecha del Trail Enduro Race by Outlife 2022 en el Parque Outlife Chamisero.

Fue un evento familiar organizado por Trail en conjunto con Outlife, que tenía el objetivo de potenciar el deporte, la comunidad y el enduro.

El sábado 5 de noviembre se disfrutó de múltiples actividades para todas las edades. Fue una tremenda jornada de deporte, buenos momentos junto a la familia y amigos. Además de la carrera, estuvo abierta la zona de saltos y el pump track, actividades para que los acompañantes puedan disfrutar del parque mientras acompañaban a los corredores.

Fue un éxito la carrera de enduro con distintas categorías, en dónde los ganadores se llevaron increíbles premios de Trail Store y de los auspiciadores, como Kuhl, Monster, Wild foods, entre otros. Además, tuvimos increíbles actividades para los mini riders en el Race Village y el bonus track de las competencias fue el “Pump Track Challege”, dónde el desafío fue dar la vuelta más rápida al Pum Track sin pedalear. El ganador se llevó una bicicleta Norco Rampage, diseñada especialmente para el Pum track y trucos de dirt.

Para finalizar el día tuvimos un asado para los corredores y acompañantes en las parrillas Bosca Chile, junto con Cerveza Austral entregando cervezas bien heladas y Eucerin regalando factor solar para protegernos del sol.

Gracias a todos los competidores, acompañantes y marcas auspiciadoras por esta jornada que vivimos en el Parque Outlife Chamisero.

Para conocer los resultados de la carrera ingresa acá.

A continuación, les dejamos un resumen de fotos de lo que fue este gran evento.  Si quieres ver el álbum completo, ingresa acá.

Galería de fotos