Proyectos

Proyectos Outlife: habilitamos espacios al aire libre

Los proyectos en los que trabajamos, entregan valor a terrenos a lo largo del país. Te invitamos a conocer más de los proyectos Outlife. 

Somos un equipo multidisciplinario que lleva más de 11 años transformando espacios al aire libre en experiencias outdoor. Nuestros servicios se centran en el análisis territorial, en la arquitectura y diseño, construcción y mantención de la infraestructura de los parques y proyectos en general, así como en la administración, operación, promoción y comunicación de todos ellos.

Hemos participado en más de 65 proyectos a lo largo de todo el país, en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes, y estos van desde parques, plazas, equipamiento de proyectos inmobiliarios, senderos, miradores, señaléticas, equipamiento outdoor y mucho más.

A través de nuestro trabajo buscamos impactar lo menos posible el entorno y los terrenos en los que participamos. Para todos los casos hemos recurrido a maestros que se han especializado en trabajar en lugares adversos y a una mezcla de materiales y soluciones locales con prefabricación y tecnología modernas.

En todos nuestros proyectos se puede realizar una serie de actividades: desde trekking, mountain bike, trail running, escalada en Boulder, juegos en plazas y mucho más.

¿Qué inspira los proyectos Outlife?

Crear comunidad en torno a la vida al aire libre y el deporte. Queremos impulsar la conexión de las personas con la naturaleza, crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de vivir en armonía con la flora y fauna que nos rodea.

Creemos que la clave para seguir entregando buenas experiencias a nuestros usuarios, y con ello seguir creciendo, está en creer en lo que hacemos y amar nuestro trabajo.

Transformamos paisajes en experiencias Outdoor y creemos en la vida al aire libre y el valor de cuidar lo que nos rodea.

Si tienes dudas sobre lo que hacemos y quieres saber más de los proyectos Outlife, envíanos un email a contacto@outlife.cl y te invitamos a entrar en www.outlife.cl. 

Galería de fotos