Parques administrados

Reapertura Parque Yerba Loca

Siguiendo con el plan de reapertura progresiva de los parques Outlife, basado en las indicaciones del Minsal, queremos anunciarles que contamos con la autorización para abrir las puertas de nuestro parque Yerba Loca, solo de lunes a viernes de 8.30 hrs. a 18.00 hrs., a partir del miércoles 19 de agosto.

Dadas las instrucciones sanitarias de las autoridades, se habilitará el parque con una capacidad máxima de 140 visitantes por día, con venta de entrada y registro de ingreso online exclusivamente en yerbaloca.cl. No se venderán entradas ni se realizará registro en el parque.

El registro de ingreso online se debe completar por persona y será solicitado en el control de Carabineros de La Ermita y por nuestros guardaparques en la entrada. Se podrá ingresar al parque hasta la 15:00 hrs. ya que de 15:00 hrs. a 19:00 hrs., el tránsito de la ruta G-21 será exclusivamente de bajada hasta La Ermita.

Insistimos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios de nuestros parques, y del protocolo de ingreso a Yerba Loca junto con seguir las indicaciones de los encargados de parque, para que podamos disfrutar de estos espacios de manera responsable, resguardando la salud de toda la comunidad.

Reiteramos el llamado a realizar deporte con precaución para evitar accidentes: Confiamos en que podremos disfrutar de Yerba Loca de manera segura con el apoyo de todos ustedes.

Nos vemos en el parque.

 

Fotos: Jonatha Junge

Galería de fotos