Socios Club Parques, Parques administrados

Reglamento de uso Outlifepass

Durante estos primeros meses hemos tenido situaciones donde se han hechos ingresos de personas con pases que no les pertenecen. Como eso ya se ha repetido en varios casos, hemos profundizado el reglamento de uso para velar por el correcto funcionamiento de este.

Para evitar seguir requisando pases y con el ánimo de mejorar la operación del Parque, te específicamos el reglamento del uso del Outlifepass con sus respectivos ajustes:

Reglamento de uso de Outlifepass

1.     Uso personal e intransferible
2.     Persona sorprendida con el pase de un tercero, deberá retirarse del Parque, siendo el pase requisado
3.     Pase requisado por uso de un tercero: el propietario podrá pedir su devolución en administración previo pago de una multa de $50.000

Insistimos, que más que aumentar los controles, multas y restricciones, proponemos entre todos velar por una correcta educación de los usuarios y ojalá la regulación sea dada por la misma comunidad, advirtiendo y corrigiendo a la persona sorprendida si está haciendo mal uso de su pase. Trabajemos juntos en crear una correcta cultura de cerro que nos sintamos orgullosos de enseñársela a los más chicos, siendo fundamental la ayuda de todos.

Revisa aquí el contrato de socios Club Parques Outlife.

Agradeciendo su comprensión y cooperación para hacer que este sistema funcione y de esta forma, seguir construyendo más y mejores parques Outlife para Chile.