Parques administrados

Revisa las últimas mantenciones del mes en los parques Outlife

Tanto RKF Aguas Claras, Outlife Chamisero y RKF El Durazno han tenido mantenciones en el último mes. Te invitamos a conocerlas y visitar los Parques Outlife. 

Con el fin de mejorar las pistas y senderos de nuestros parques Outlife, así como los pumptrack, durante el mes de agosto realizamos una serie de mantenciones para que las visitas tengan la mejor experiencia cuando realicen deporte en el parque.

El objetivo es preparar las pistas de MTB, así como los senderos de trekking, para que los usuarios de los parques disfruten de una buena temporada primaveral, cuando los parques están más verdes que nunca, florecidos, y con los senderos listos y en su mejor estado.

En esta misma línea, durante la temporada primavera – verano, continuaremos con las mantenciones en los parques Outlife de manera regular, para aportar tanto a visitas y al cerro.

Te invitamos a revisar la galería de fotos de las últimas mantenciones, visitar los parques Outlife y seguirnos en nuestras redes sociales.

Sobre nuestros parques:

Outlife Chamisero

Chamisero es un Bikepark pensado para todo tipo de público, que cuenta con más de 15 kms de senderos de MTB para todos los niveles. Además, tiene un sendero de trekking de 5 kms con miradores que dan hacia exclusivas vistas de Santiago. En la zona baja del parque, se encuentra un pumptrack, pistas para niños, quinchos, líneas de mesetas y un boulder de escalada, lo que proporciona actividades para toda la familia, sin importar la edad.

RKF El Durazno

RKF El Durazno es un bikepark de nivel mundial, que cuenta con senderos de MTB, crosscountry y trail. Las pistas se dividen en diferentes niveles para que desde principiantes hasta expertos puedan disfrutar de nuestras instalaciones y tener la mejor experiencia.

RKF Manquehue

El Manquehue está ubicado en el corazón de Santiago. Este parque es ideal para la práctica de trekking, trail running y MTB para todas las edades y niveles junto con contemplar una vista única toda la capital.

RKF Aguas Claras

Aguas Claras, se encuentra en la comuna de Zapallar. Este parque es ideal para las prácticas de distintas actividades familiares y deportivas al aire libre. Cuenta con senderos de trekking y pistas de MTB de distintos niveles. En cada sendero se van descubriendo lugares naturales únicos, además de una vista privilegiada al mar en la cima del cerro.

Galería de fotos