Parques administrados

Solo para socios: Parque Outlife Chamisero abrirá sus puertas durante banda horaria deportiva

A partir del jueves 1 de abril, el Parque Outlife Chamisero, ubicado en la comuna de Colina, abrirá sus puertas para socios que quieran realizar deporte en los horarios establecidos por la autoridad.  

¡Buenas noticias! Hemos decidido sumar a nuestro Parque Outlife Chamisero a la banda horaria del programa #EligeVivirSano impulsada por el Gobierno. A partir de este jueves 1 de abril el parque abrirá sus puertas exclusivamente para socios entre martes y domingo durante los horarios indicados.

Queremos que puedas disfrutar del deporte al aire libre y gozar del parque. Sin embargo, te recordamos que debes cumplir con ciertos protocolos para que esta decisión se mantenga en el tiempo:

  • Recuerda que NO PUEDES LLEGAR EN AUTO al parque. No estarán habilitados los estacionamientos y habrá fiscalización en la entrada.
  • No contaremos con personal en el horario de apertura, por lo que deberás aceptar el deslinde de responsabilidad que estará a la entrada en un código QR, o en un documento que deberás firmar.
  • Debes entrar con tu Outlifepass.
  • Horarios de apertura:
    • Martes a domingo: 6 AM a 9 AM

 

Estamos muy felices de anunciar esta medida y esperamos poder mantenerla mientras dure la cuarentena. Para lograrlo, les pedimos por favor cumplir con los requisitos establecidos, en especial, no llegar en auto.

¡Muchas gracias, y nos vemos en el parque!