taller de verano

Noticias Outlife, Parques administrados

Taller de verano en RKF Aguas Claras

Este verano no te puedes perder nuestro nuevo taller de verano junto a Nomade Coaching en nuestro parque RKF Aguas Claras ubicado en la comuna de Zapallar. Te contamos más a continuación.

Algo que no podía faltar este verano eran actividades para los más pequeños. ¡Únete al emocionante Taller de Verano en RKF Aguas Claras junto a Nomade Coaching!

Del 12 al 16 de enero, el parque RKF Aguas Claras se transforma en el escenario perfecto para una semana llena de diversión y aprendizaje. Invitamos a niños y niñas a sumarse a esta experiencia única, que incluye emocionantes actividades como el pumptrack, trekking y clases de bicicleta, diseñadas para explorar, aprender y disfrutar al máximo.

Detalles del taller de verano

Edades: 6 a 10 años
Fecha: 12 al 16 de enero
Horario: De 10:00 hrs. a 12:00 hrs

¡Y eso no es todo! El taller incluye la entrada al parque para que la diversión sea completa. Puedes elegir entre adquirir el pack completo para vivir toda la experiencia o seleccionar el día que prefieras para que tu hijo/a participe. Puedes comprar tu cupo en el siguiente link.

Nuestro parque cuenta con la mejor seguridad para que los participantes tengan un rescate de excelencia, por eso este taller es particularmente especial.

No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras tus pequeños exploradores disfrutan de un verano lleno de alegría y actividades emocionantes. ¡Inscríbete ya y únete a la diversión en RKF Aguas Claras!