Eventos, Parques administrados

Trekking guiado junto a RKF y Mujeres al Cerro

Un nuevo Viernes de Parque Outlife de trekking guiado vivimos en el cerro Manquehuito junto a RKF, guiado por Mujeres al Cerro. Te invitamos a revisar la experiencia vivida y ver la galería de fotos.

Amantes del trekking se reunieron una vez más en el quincho del parque RKF Manquehue para disfrutar de una tarde de deporte para festejar el Día de la Madre.

En un nuevo Viernes de Parque Outlife, una veintena de mujeres y niños llegaron a los pies del Manquehuito, para realizar deporte en grupo. Primero, se reunieron para conocer a sus guías -Mujeres al Cerro- quienes realizaron una pequeña inducción y anticiparon lo que sería la jornada.

Luego, y después de participar de una tómbola con premios de RKF, de recibir hidratación y snacks saludables para llevar al trekking, y factores Eucerin, comenzaron a subir cerro arriba y disfrutar de una tarde soleada.

Al finalizar la actividad, ya de noche, las participantes y sus hijos, recibieron premios RKF y cervezas Austral (solo para los mayores de 18 años).

La actividad fue agradecida por las mujeres, quienes destacaron la posibilidad de llevar a sus hijos/as a hacer deporte en un día que buscaba conmemorar a las madres en vísperas de su día.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales para nuevos #viernesdeparqueoutlife, y a revisar la galería de fotos.

¡Nos vemos en el parque!

Galería de fotos