RKF El Durazno

Tendencias, Parques administrados

Una invitación en el Día del Reciclaje

Cada 17 de mayo se celebra el Día del Reciclaje. Te invitamos a aportar con ropa que no uses en RKF El Durazno.

Año a año se celebra el Día Internacional del Reciclaje para crear conciencia sobre la importancia de tratar los desechos correctamente, ya sea a través de la reducción de la basura que generamos, el reciclaje de la basura que producimos, o la reutilización de las cosas que tenemos.

Hoy hacemos un llamado a todas las visitas del parque RKF El Durazno a seguir estos consejos, especialmente el de la reutilización, dándole una segunda oportunidad a las prendas y accesorios deportivos que no usamos.

Junto a FITUX, organización que recibe ropa y artículos deportivos que las personas no utilizan y se encuentren en buen estado para darles un segundo uso, pusimos un contenedor en RKF El Durazno, donde las visitas podrán donar las cosas que no usen. Con ellas, la organización realiza ventas para poder organizar eventos deportivos que fomenten la práctica gratuita de deportes.

El contenedor se encuentra durante todo el año en RKF El Durazno, y hoy, festejando el Día del Reciclaje, es un buen momento para comenzar a donar.

¡Te esperamos en el parque! ¡Y no olvides tu ropa y/o artículos deportivos que no uses!

 

Otras formas de aportar

  • Recicla en tu casa y en tu lugar de trabajo
  • Recolecta residuos orgánicos (verduras, frutas, etc) y crea abono natural
  • Infórmate dónde se encuentran los puntos limpios de tu comuna
  • Infórmate dónde se encuentran los puntos FITUX para donar