Yerba Loca

Tendencias

Ven a celebrar el Día Mundial del Turismo a los parques Outlife

La Organización Mundial del Turismo (OMT) decretó en 1980 el 27 de septiembre como fecha para celebrar el Día del Turismo en todo el mundo. Te invitamos a vivir la semana de festejo a esta actividad en nuestros parques Outlife.

El 27 de septiembre celebramos a nivel mundial el Día del Turismo. Este año 2021 la fecha es especialmente importante, ya que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto en esta actividad, haciendo que se paralice, afectando las economías locales a lo largo de todo el país.

En esta fecha, celebramos todas las bondades que nos entrega Chile, destacando su naturaleza, su flora y fauna, y los cientos de paisajes que componen este largo y hermoso país. Asimismo, en esta fecha destacamos la labor de todas las personas que se dedican al turismo, haciendo de esta actividad una única, acogedora y muy característica de Chile.

Para celebrar el turismo y todo lo que esta actividad trae consigo, los invitamos a salir de sus casas, recorrer Chile y sus rincones y ayudar a crear conciencia colectiva sobre la importancia de un turismo sostenible, que se preocupe de mantener el medioambiente, de realizar actividades amigables con el lugar en donde se realizan, recordando siempre no dejar rastro, y cuidando flora y fauna.

Así, en la semana que celebramos esta actividad, los invitamos a los parques Outlife, ya sea a RKF El Durazno, RKF Manquehue, Outlife Chamisero, Yerba Loca o RKF Aguas Claras, y disfrutar de las actividades que se pueden realizar en estos parques al aire libre, donde podrás realizar trekkings autoguiados, mountain bike, montañismo, camping en Yerba Loca, Boulder de escalada, avistamiento de aves, y mucho más.

Ingresa a www.outlife.cl e infórmate sobre los parques y las distintas actividades que ofrecen.

¡Nos vemos en el parque!

«Turismo para un crecimiento inclusivo», propósito y tema de 2021

Revisa la celebración oficial aquí:

Revisa la celebración oficial aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=eijTpNv0bBE&t=11505s