Tendencias

¡Ven a conocer nuestra nueva página web!

En esta nueva versión de www.outlife.cl, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario/a, podrás conocer sobre nuestros proyectos, parques administrados, noticias y más.

Con el principal objetivo de mejorar la experiencia y la interacción con nuestros usuarios, desde Outlife hemos desarrollado una nueva página web, donde buscamos que prime la sencillez en la navegación y el acceso a la información.

Se trata de un espacio innovador, con un diseño funcional, simple e identitario del rubro outdoor, así como visualmente más atractivo, que informa sobre Outlife, nuestros proyectos, novedades, detalles sobre los parques que administramos, la compra de entradas y mucho más.

¿Qué cambios realizamos?

Entre los cambios y actualizaciones de la web se encuentran la modernización de la página, una mejora en la usabilidad del usuario, la categorización y nivelación de la información, mejor uso del material fotográfico, mejora en la información interna de la web, priorización de temáticas acorde con los intereses de los visitantes, entre otros.

Cabe destacar que todas las decisiones de diseño tomadas, fueron basadas en una investigación de antecedentes y referentes, en entrevistas con expertos de diseños web, y con personas relacionadas al rubro. Ello, con el objetivo de considerar todas las aristas en la presentación de la página y con el fin de que esta sea un aporte para quienes ingresen a la web.

Asimismo, se realizaron múltiples testeos con potenciales clientes y usuarios para sacar conclusiones asertivas y observaciones.

¡Te invitamos a navegar por nuestra nueva web! Y si tienes dudas o comentarios, no dudes en contactarnos.