RKF El Durazno

Parques administrados

Ven a disfrutar de RKF El Durazno en su mejor estado

Ya es conocido que esta época es una de las mejores en el parque RKF El Durazno, donde encuentras el mejor grip. Por eso quisimos entregar un regalo Eucerin a las visitas y usuarios de los fines de semana.

A pocos días de comenzar la primavera, el parque RKF El Durazno ya se encuentra en uno de sus mejores estados: buen grip, pistas con mantenciones periódicas, cerro verde y muchos senderos para explorar.

Por eso, decidimos hacer de la visita de los deportistas una aún mejor, y entregamos factores Eucerin a quienes acudieron el fin de semana. Factores, jockey y una bolsa para guardar las cremas fueron entregadas a quienes llegaban y se despedían del parque, así como a los alumnos de las clases de MTB de los sábados en la mañana.

Eucerin nos acompañó en un día soleado, de esos comunes de este mes, cuando el calor permite disfrutar de un buen día deportivo, y tiene una intensidad perfecta para mantener el mejor grip posible.

Te invitamos al parque RKF El Durazno estos últimos días de invierno, y no te pierdas de las pistas esta primavera entrante. Y si tienes suerte, estaremos con Eucerin para mejorar tu visita.

Atento/a a nuestras redes sociales para próximas activaciones y eventos en los distintos parques Outlife y recuerda que estas fiestas patrias, todos los parques Outlife se encontrarán abiertos.

¡Nos vemos en el parque!

Revisa la galería de fotos a continuación.

Galería de fotos