Parques administrados

Vivamos marzo en los Parques Outlife

Empezamos un nuevo mes y qué mejor que vivirlo haciendo deporte en los parques Outlife.

Sabemos que volver de las vacaciones es siempre difícil, pero qué mejor que disfrutar de un nuevo mes haciendo deporte al aire libre. Te invitamos a disfrutar de los parques Outlife en familia y con amigos, durante este y los meses venideros, habrá distintas sorpresas y activaciones para que vengas a disfrutar del contacto con la naturaleza de la mejor forma.

Si vas a RKF El Durazno, podrás compartir los sábados en la mañana junto a Eucerin para que te protejas del sol. Las pistas con mantenciones periódicas te esperan, así como el pumptrack y la zona de skills para mejorar tu práctica.

Si quieres hacer trekking, y vas a RKF Manquehue, recuerda llevar agua para hidratarte, pero además, llevar algo de sobra para regar los árboles. Encontrarás monolitos en el camino al Manquehuito, que se instalaron para la campaña “regar para tener sombra”. Conoce más de esta campaña aquí.

¿Tienes ganas de realizar DH? ¡La camioneta se encuentra disponible en el parque Outlife Chamisero! Para reservarla debes enviar un correo a chamisero@outlife.cl y si eres socio del Club de Parques Outlife, recuerda que todos los viernes tienes subidas gratis. Tope por día: 8 socios. Inscripciones en el mismo mail. Además, recuerda que en Chamisero hay un Boulder de escalada y un sendero de trekking inclusivo, donde puedes reservar la silla Jöelette. Más información aquí.

En RKF Aguas Claras puedes disfrutar de un trekking que te lleva a una laguna del parque, donde puedes apreciar distintos tipos de aves y fauna local. Además, el parque tiene distintas pistas de MTB para todo tipo de usuarios. Ven a realizar deporte con vista al mar en este parque ubicado en la comuna de Zapallar.

Y si de casualidad te encuentras en el sur de Chile, no dudes en visitar Parque Bahía Esperanza, ubicado a tan solo 20 minutos de Puerto Natales. Este parque contiene senderos para hacer trekking, tanto guiado como autoguiado, cabalgatas y MTB en e-bike. Para llegar a él se debe cruzar el canal Señoret para disfrutar de la naturaleza en su esplendor. Toda la información en www.parquebahiaesperanza.com

 

Te invitamos a conocer más sobre los parques Outlife en www.outlife.cl

¡Nos vemos en el parque!